to top

AMPLID REFRESH TOUR SPAIN

REFRESH_PREMIERE_BARCELONA_POSTER

Refresh, la décima película de Level 1, se estrenará en el Cine Verdi de Barcelona el próximo 15 de octubre

  • Amplid, Level 1 y ATS! presentan Refresh, la décima película de Level 1, con una premiere en Barcelona el próximo 15 de octubre.
  • Esta gran premiere convocará a más de 200 freeskiers aficionados, riders, industria y prensa del sector.

Barcelona, 21 de septiembre de 2009. Amplid, Level 1 y ATS! presentan Refresh, la décima película de Level 1. Será el próximo 15 de octubre y gracias al apoyo de Amplid, la presentación de Refresh en Barcelona volverá a adquirir la dimensión que se merece, pudiéndose presentar, una vez más, en la gran pantalla de una sala histórica de la ciudad, el Cine Verdi de Barcelona. Una noche muy especial, mezcla del mejor freeskiing proyectado en ¡HD! y del contagioso olor a palomitas para poner la piel de gallina a todos los que vengan.

En la World Premiere de Refresh, celebrada el pasado 11 de septiembre en Denver, Colorado, la película recibió una muy buena crítica. Dirigida una vez más por Josh Berman, fundador de la productora, cuenta con la participación de buena parte de los riders más influyentes del planeta blanco: Tom Wallisch, Corey Vanular, Phil Casabon, Tanner Rainville, Mike Hornbeck, Ahmet Dadali, Liam Downey, Wiley Miller, Josh Bibby, Adam Delorme, Will Wesson, JF Houle, Jon Brogan, Mike Riddle, entre otros.

La premiere de Refresh en Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a las 20.30h en el Cine Verdi Park (calle Torrijos, 49). Este gran evento organizado por Level 1 y ATS! con el soporte de Amplid convocará a más de 200 freeskiers aficionados, riders, industria y prensa del sector.

Las entradas estarán disponibles de modo exclusivo en la tienda Toy Factory en Barcelona (Marià Cubí, 94, 934140042, www.toyfactory.es) y se pondrán a la venta a partir del 28 de septiembre. Tienen un precio de 7 euros. Solo se pueden adquirir de forma anticipada y el aforo es limitado a 217 personas.