to top

ARC Artist Luis Dedios Getting Ready for Stroke

Un saludo… una foto rápida de la última obra realizada para Skeleton sea y que será expuesta en Munich el 27 de Mayo en la exposición Stoke 02, y una semana despues en el Acuario de  San Sebastian, en una exposición individual del grupo Skeleton sea. Terminamos el verano en Bilbao, en el Museo Maritimo, con una exposicion junto a la historía del surf en Bilbao .

Gas tank es una escultura construida con residuos y derivados del petroleo que han sido encontrados en las playas de Fuerteventura.
Un surtidor de gasolina en medio de la playa. Miles de productos abandonados en el mar que como una marea negra inundan las costas, el entorno y nuestras vidas. No hace falta que un petrolero se hunda lanzando su carga o que una plataforma petrolifera estalle provocando una catastrofe, tenemos la mayor de las mareas negras flotando eternamente sobre nuestros oceanos desde hace decadas. Tiene miles de formas y tamaños, de colores y textura. Es una marea invisible provocada por actos de irresponsabilidad individual.
Los culpables somos nosotros.
Luis Dedios